sábado, 25 de junio de 2011

Tokio Hotel presentacion in los premios Video Music Aid.

La mala calidad del video y audio hace que se vea y se escuche raro, pero ellos estaban ahii!!! :D tan  hermosos como siempree...!!!!! (los videos los grabe con mi telefono celular).. ademas la señal de la programacion era un poco lenta sabiendo que se emitian en vivo.
Ademas, era una pagina media "Clandestina"..  ya que solo mtv japon tenia derechos para transmitir este show, mientras que el resto del mundo solo podia esperar hasta el World Stage que mas adelante se transmitira solo las presentaciones.
Pero en fin, las imagenes hablan por si solas.. !! ^^ la mayoria de las fans latinoamericanas nos quedamos hasta altas horas de la madrugada esperando para verlos, y PUDIMOS HACERLOO!! yeeaahhH!!!:. .. xD
Dark Side Of the Sun  in Japan!! 
Al comienzo del show, un presentador coreano pregunto a los fans: "ESTAN LISTO?!? ESTAN LISTOS?!?! " y todos super emosionados, hasta que dijo: "TOKIO HOTEL". . Todo el mundo grito aplaudiooo y ahi salieron ellos.. ^^ Su primer tema en su presentacion, Dark Side Of The Sun, que ya es un exito sobre los escenarios. Bill lucio un atuendo de piel que luego de "tanta calor" decidio sacarselo.. :Q_______ 
Aunque parezca mentira y es de mucho agrado, se vio a Gustav disfrutando del escenario, lo enfocaban varias veces y se veia energetico!!.. BIEN POR GUSTAV!!! 
Mas lindoo todoss!! ^^ 


Monsoon in Japan

Luego de interpretar Dark Side of the Sun, vino uno de sus mayores exitos, Monsoon.. (les digo qeu cuando comenzaron a tocar este tema, se me puso la piel de gallina.. :B) .. Bill con su voz tiena como siempre pero ahora un poco mas madura, interpreto juntoa su hermano tom y sus compañeros de banda Geo y Gus, uno de los temas que lo lanzaron al estrellato!! 


Conclucion: No tuve respiracion cuando vi estas presentaciones, mientras grabana los videos con mi telefono celular, mi corazon latia fuerte y mis lagrimas rodeban mi mejilla.. ;) pero era de alegria!!.. los tenia ahii frente mioo! xD...   . .en fin.,..  fue un buen concierto! 

Nota: by Carlii Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario