sábado, 25 de junio de 2011

Nuevas noticias de nuestros 4 alemanes favoritos :)

                                           NEWS!!!!



Se proyecta un buen año para los fans de Tokio Hotel ya que a finales de 2011 debería salir el nuevo álbum de la banda.

Además, según lo declarado por Bill en E! online también quieren sorprendernos con un nuevo look: “Siempre nos ha gustado sorprender, ser imprevisibles. El año próximo experimentaremos con nuestro sonido y nuestra imagen. He intentado convencer a Georg y Gustav de que se tiñan el pelo y se preocupen más por su imagen, ¡pero nada!“. Tom parece estar más de acuerdo con su hermano pero apunta:”Yo soy más discreto que Bill en cuanto a mi aspecto, pero en el año nuevo quiero cambiar varias cosas y puede que me corte el pelo“.

Tenemos muchas ganas de ver todas las novedades… ¿Tú no? en realidad... quien no?



Fuentes : Me gustan todoz los looks de Bill Kaulitz
               http://www.facebook.com/home.php?sk=group_212646628770790&ap=1
            ~ Ich liebe dich Bill
Nota by Carliita de Kaulitz  

No hay comentarios:

Publicar un comentario